PADRES

7 pasos para convertirse en un padre bien educado.
- Crecer. Ser adulto es algo más que la edad y más que una actitud. Debemos ser más maduros de lo que son nuestros hijos, para que tengan a alguien con quien inspirarse, que busquen y se modelen a sí mismos después. Conócete a ti mismo y tus hábitos inmaduros para que puedas beneficiar a la gente pequeña que estás criando.
- Cuida tu tono de voz. Si usted les habla a sus hijos o les grita, ellos le hablarán de la misma manera a usted. Se meterán en problemas por hablar con usted de esta manera, mientras usted se sale con la suya porque usted es el padre. Esta injusticia crea enojo y confusión en sus hijos, quienes actuarán sobre usted y los demás. Hable con sus hijos con amor y respeto. Puedes disciplinarlos y seguir siendo respetuoso. Cuando está tranquilo y comprensivo, les ayuda a entenderse mejor a sí mismos y a su comportamiento.
- No hagas rabietas. Si pierde el control emocional de manera constante cuando las cosas no salen como lo desea, está enseñando a sus hijos a manejarse de la misma manera. Si está molesto con la respuesta de sus hijos a un revés en la vida, mírese y considere si aprendieron esto de usted. Tener una rabieta, tocar a la víctima o cualquier tipo de ruido emocional infantil crea angustia en sus hijos. Si tiene un contratiempo y está molesto, exprese sus decepciones desde un lugar de atención plena y verdad. Esto les enseña a sus hijos que hay una imagen más grande y una manera de mantener la calma a través del desafío.
- No te preocupes por las cosas pequeñas. Los niños están creciendo y no van a ser perfectos o exactamente lo que piensas y quieres que sean. Si los abordas en lo que consideras sus «fallas», aprenderán a no gustar de sí mismos y sentirán que no son lo suficientemente buenos. Se Flexible. Comprenda que son personas pequeñas y necesitan aprender y crecer en su propia gente. Abrazar sus diferencias.
- Evita acciones pasivo-agresivas. Bromear es cortar y humillar y dañar la autoestima de sus hijos. Cuando muestran que tu sarcasmo los lastimó y dices que estabas «bromeando», los humillas aún más por ser sensibles y humanos. La mejor manera de burlarse es burlarse de ellos con amor y afecto, no con sus idiosincrasias personales. Juega con ellos de manera amorosa y positiva. Es mucho más divertido.
- Deja de quejarte. Si está quejándose y quejándose todo el tiempo sobre la vida, llena a su hogar y a sus hijos con energía negativa. Usted también enseña a sus hijos a quejarse. Se pondrán en problemas por quejarse mientras continúas, y aprenderán que el mundo es un lugar negativo e injusto. Mantener las cosas positivas. Ver el cuadro más grande. Encuentre una manera de ver lo positivo en cada situación y modele esto para sus hijos.
- Renunciar a la pereza. Si está sentado viendo televisión, durmiendo y sin ayudar con las tareas domésticas, pero exigiendo que sus hijos hagan lo que no quiere, debe enseñarles a rebelarse, a ser perezosos y tener derecho. El trabajo duro es un ingrediente esencial para ser adulto. Como padres y modelo a seguir, debe ser un participante activo en el «negocio» de la familia de mantener las cosas felices, limpias, organizadas y organizadas. De esta manera, le enseña a sus hijos que el trabajo duro y la participación son esenciales para el éxito en cualquier área de la vida. FUENTE: REVISTA PARENT 2018.
NIÑOS/KIDS
